Máquinas vending y lockers inteligentes, un modelo industrial para optimizar tus procesos con disponibilidad de productos los 365 días del año. Optimiza recursos, protege a tus operarios, controla el gasto y cumple con la normatividad. Haz clic aquí y conoce más en Sumatec.

Galeria

Contacto

Colombia

Atributos principales de los lockers

Control total
Control total

Al contar con información totalmente confiable en tiempo real, podrá conocer: nivel de ocupación de casilleros, hora y fecha exacta de carga y retiro de los productos.

Múltiples medios de pago
Múltiples medios de pago

Podrá recibir pagos a través de tarjeta débito y crédito, dinero en efectivo. También contará con identificación biométrica y cédula

Mayor disponibilidad para los clientes
Mayor disponibilidad para los clientes

Al tratarse de un sistema automatizado, se podrá aumentar la disponibilidad de cara al cliente en cuanto a horarios y lugares remotos. Beneficios: servicio de paquetería, redireccionar paquetes de direcciones no encontradas y logística inversa (devoluciones y garantías)

Modalidades de negocio
Modalidades de negocio

Este negocio se puede impulsar a través de venta y alquiler de productos, préstamos de producto, alquiler de espacio, entrega de paquetería, recolección de paquetería y logística inversa.

    Contáctanos

    ¿Tienes preguntas? Escríbenos y nos comunicaremos contigo para entregarte más información

    Software
    Noacloud

    El Noacloud es una plataforma en la nube que permite el control total en tiempo real de las soluciones automatizadas adquiridas con la empresa, este, hace posible la gestión de clientes, usuarios, perfiles, productos, extracción de reportes y mucho más.